Título de Doctorado

Título de doctorado, es un título académico que se otorga a un estudiante una vez que él o ella complete los requisitos académicos establecidos por la universidad de postgrado. El Doctorado es el mayor grado otorgado por las universidades de los Estados Unidos.

En los Estados Unidos, también se ofrecen programas de doctorado en línea para adultos que trabajan y profesionales. Algunas escuelas que ofrecen programas de doctorado son Walden University y la Universidad de Ashord .

Un programa de doctorado requiere de uno a tres años de trabajo universitario adicional más allá del programa de grado de maestría. Los dos primeros años de estudio proporciona un conocimiento técnico avanzado en su propio campo.

Título de Doctorado

Los estudiantes adquieren especialización en su campo en particular y están obligados a presentar una tesis sobre un tema de su elección. El grado de doctorado se les adjudica en función de sus cursos y la tesis doctoral que necesitan para defenderse ante un panel de expertos.

Beneficios de un título de doctorado

El mayor beneficio de un título de doctorado es que se aumenta el poder adquisitivo. Una persona con un título de doctorado es probable que ganan más en comparación con un candidato con un grado de asociado, licenciatura, grado o incluso una maestría.

Muchos trabajos requieren una persona que tenga un título de doctorado . Algunos de los puestos incluyen el de un profesor universitario, investigador, médico, farmacéutico, veterinario y psicólogos.

Costos de un doctorado

La matrícula para el grado de doctor varía con respecto a la escuela y el programa que usted elija. El coste habitual oscila entre $ 15.000 y $ 40.000.

La mayoría de los estados ofrecen una fuerte reducción de la matrícula para los estudiantes que asisten a una escuela del estado. El costo de los libros de texto para un doctorado en promedio es de alrededor de $ 100 por curso.

Escuelas que ofrecen doctorados

Los doctorados son ofrecidos por la mayoría de los colegios y universidades. Algunas de las escuelas conocidas que ofrecen este programa son Walden University y la Universidad de Ashford. Estos colegios y universidades también pueden ofrecer programas de grado de doctorado en línea.

Ayuda financiera para un doctorado

Los estudiantes que ingresan a los programas de doctorado de las escuelas acreditadas son generalmente elegibles para ayuda financiera.

Esta ayuda viene generalmente como subvenciones, becas o préstamos. Las subvenciones son normalmente los fondos del gobierno siempre y se basan en la necesidad económica del estudiante .

Las becas se ofrecen basándose en la excelencia académica. La agrupación de Rotary y Byron Hanke Becas son fondos que se entregan a los estudiantes que toman el título de doctorado.

Comments are closed