Universidad de San Francisco

Universidad de San Francisco, es una universidad privada de los jesuitas en San Francisco. Es la segunda más antigua institución de aprendizaje superior en California, y fue la primera universidad de San Francisco.

El campus se encuentra entre el puente Golden Gate y el Golden Gate Park. La universidad se esfuerza por mantener su identidad como universidad de la Compañía que se dedica al trabajo intelectual y humanitaria.

Universidad de San Francisco

Aunque la institución es católica, el cuerpo estudiantil es diverso debido a que incluye a personas de muchas religiones. La universidad cuenta con un fuerte programa de servicio a la comunidad, además de programas de postgrado en derecho, educación, negocios, enfermería, y la gestión ambiental .

Historia Universidad de San Francisco

La universidad fue fundada en 1855 como San Ignacio de la Academia en un edificio en lo que más tarde se convirtió en el centro de San Francisco. La escuela comenzó como una universidad de hombres y se convirtió en co-educacional en 1964.

El sitio original no sufrió daños por el terremoto de 1906 en San Francisco; sin embargo, el edificio fue destruido por un incendio poco después. La nueva Universidad de San Francisco campus se encuentra en el sitio de un antiguo cementerio.

Académica

Hay cinco divisiones académicas de la Universidad de San Francisco . Programas de grado y la escuela de negocios de la universidad se han clasificado como nivel superior.

Todos los programas académicos de la escuela incorporan una visión de servicio humanitario y público. La institución ofrece programas de estudio en el extranjero en una variedad de países.

Admisiones Universidad de San Francisco

Las decisiones de admisión se basan en las calificaciones, resultados de exámenes estandarizados y actividades extracurriculares. Las carreras más populares incluyen negocios, marketing, comunicación, ciencias de la computación y psicología.

Estudiantes Internacionales

La Universidad de San Francisco admite a estudiantes del extranjero. Los estudiantes internacionales son elegibles para las admisiones de pregrado y postgrado en una variedad de programas.

Usted debe consultar la página web de la Universidad de San Francisco o hablar con un representante de admisiones para determinar su elegibilidad.

Religión

El campus frecuentemente invita a oradores que tienen puntos de vista que se oponen catolicismo tradicional . Los católicos más conservadores se oponen muchos de estos altavoces , especialmente en relación con temas controversiales .

Comments are closed