Colegios públicos y universidades públicas en Estados Unidos

Colegios públicos y universidades publicas en Estados Unidos son típicamente financiados y operados por el Estado.En las universidades estatales, por lo general a los estudiantes del mismo estado se les cobra mucho menos que los estudiantes que vienen de otros estados.

Colegios públicos y universidades públicas en Estados Unidos

Hay muchas cosas diferentes que debes tener en cuenta si usted está planeando asistir a un colegio público. Tal vez la decisión más importante que usted tiene que tomar es decidir la mejor escuela para su educación. Las universidades públicas tienen normalmente de admisión abierta y aceptan todos los estudiantes calificados.

Hay muchas cosas diferentes que debes tener en cuenta antes de decidirse por una universidad.

Colegios públicos y universidades públicas en Estados Unidos

Las universidades públicas generalmente tienen equipo de grandes deportes y permiten una gran cantidad de participación de los estudiantes. Estos colegios se dividen en las universidades estatales y colegios comunitarios.

Colegios del Estado o Universidades estatales

La principal ventaja de las universidades estatales es el hecho de que por lo general son más rentables que otras escuelas. Esta es una de las principales razones por las que tantas personas eligen estudiar en las universidades estatales.

Algunas de las universidades estatales que se encuentran en el país incluyen la Universidad de Alabama, California State College, Boise State College, Delta State College, Keene State College, y la Universidad Estatal de Mississippi.

Si el pago de cuota para la escuela es un problema para usted, entonces usted debería considerar seriamente los beneficios financieros que provienen de asistir a los colegios del estado. Boise State College ofrece Préstamo PLUS para padres y Perkins Préstamo para estudiantes meritorios.

Los estudiantes también pueden hacer uso de la Beca de Competitividad Académica (ACG ) que se proporciona en algunas universidades . Algunas universidades también ofrecen becas por méritos en base a las puntuaciones en el American College Test (ACT ) o la Prueba de Evaluación Académica (SAT ).

El importe concedido a usted a través de programas de préstamos estudiantiles y subvenciones dependen principalmente de los ingresos anuales de sus padres.

Sin embargo, la buena noticia acerca de las universidades estatales es que usted no tendrá que sacrificar la calidad de la educación con el fin de recibir estos precios reducidos. Los Colegios estatales proporcionan a los estudiantes las mismas oportunidades que cualquier otra universidad.

Colegios Comunitarios

Los colegios comunitarios son una alternativa que se puede optar por estudiar en vez de un colegio regular. También son conocidos como colegios universitarios .

Estas universidades suelen ofrecer dos años de educación superior después de que los estudiantes pueden inscribirse en un colegio de artes libres para el programa de licenciatura.

Al igual que las universidades estatales, los colegios comunitarios son típicamente menos costosos y son una opción perfecta para las personas que están con un presupuesto ajustado o muy bajo. Hay aproximadamente 1.166 colegios de la comunidad en los Estados Unidos.

La mayoría de los colegios están situados en el corazón de la ciudad por lo que es muy accesible a muchas personas.

Algunos de los colegios de la comunidad conocidos en los Estados Unidos son Broome Community College, Bevill Community College, Clinton Community College, Clark State Community College, y Jamestown Community College.

Ofrecen apoyo financiero a través de las distintas becas, subvenciones y préstamos. Usted puede solicitar los programas de becas como Programa Fulbright Júnior y Community College Becas de Transferencia.

Esto fue solo una pequeña información sobre Colegios públicos y universidades públicas en Estados Unidos, busca más información en el enlace que te dejamos.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *