Suplementos de óxido nítrico

Suplementos de óxido nítrico, desde su descubrimiento en 1992, el óxido nítrico ha sido aclamado como la “molécula milagro”, pero a fin de obtener su máximo beneficio, es importante entender exactamente lo que el óxido nítrico hace.

Suplementos de óxido nítrico

El óxido nítrico (NO) ensancha los vasos sanguíneos y aumenta el flujo sanguíneo en el cuerpo. Aunque el cuerpo produce naturalmente óxido nítrico, la mayoría de las personas no producen suficiente cantidad, y requieren suplementos con el fin de conocer todos los beneficios del óxido nítrico.

Los suplementos precursores de óxido nítrico como jack3d son utilizados por los dos grupos de personas: los atletas profesionales que buscan aumentar drásticamente su masa muscular, y los individuos que intentan mejorar la salud de su corazón.

Suplementos de óxido nítrico

El óxido nítrico beneficiará a los atletas de varias maneras, ya que es importante contar con un flujo sanguíneo adecuado a los músculos cuando se trabaja el levantamiento de pesas.

Un aumento del flujo sanguíneo significa que los músculos están recibiendo más oxígeno cuando más lo necesitan.

Además, también ayudará a mejorar tu resistencia y también serás capaz de levantar más peso, mientras que experimentan menos fatiga muscular.

Incluso después de terminar el entrenamiento, continuarás sintiendo los efectos del suplemento de óxido nítrico.

Al aumentar el flujo sanguíneo y de oxígeno a los músculos, los suplementos de óxido nítrico te ayudan a crecer más rápido, disminuyendo el tiempo de recuperación entre los entrenamientos.

Los suplementos de óxido nítrico también dan apoyo a largo plazo en la salud cardiovascular en los atletas y no atletas por igual. Dado que este gas dilata los vasos sanguíneos, ayuda a mantener una presión arterial normal.

Según el Dr. Louis Ignarro, ganador del Premio Noble de la investigación del óxido nítrico, no sólo relaja los vasos sanguíneos sino que también protege contra el infarto mediante la prevención de coágulos sanguíneos no deseados, y promueve la salud general del sistema inmunológico.

El óxido nítrico puede ayudar a prevenir la acumulación de placa en las arterias. Además de estos beneficios para la salud, los suplementos de óxido nítrico mejoran el rendimiento sexual debido al aumento del flujo sanguíneo.

El óxido nítrico puede beneficiarnos de muchas maneras, y se merece realmente el título como la “molécula milagro”.

Los suplementos de óxido nítrico son realmente esenciales para cualquier persona que desee seriamente alcanzar su máximo rendimiento en los deportes, así como todos aquellos que quieren mantener a largo plazo en la salud cardiovascular.

Beneficios del óxido nítrico:

  • Maximiza el crecimiento muscular
  • Aumenta el flujo sanguíneo y oxígeno a los músculos
  • Aumenta su fuerza, resistencia y potencia
  • Mejora la salud y estado físico. El óxido nítrico es sin duda la solución más poderosa para desencadenar el crecimiento muscular natural, las ganancias de fuerza y músculos potentes increíble, arrancó.

ADVERTENCIA: Si usted padece una condición cardíaca comprobada o la presión arterial anormal, le recomendamos encarecidamente consultar a su profesional de la salud antes de tomar suplementos para aumentar los niveles de óxido nítrico.