Jugo Quema Grasa

jugo para quemar grasa abdominal

El jugo quema grasa es una combinación de frutas que reduce medidas y favorece la perdida de peso. La jugoterapia o dieta a base de jugos de frutas y/o vegetales es muy usada hoy en día por sus excelentes resultados y se utiliza ampliamente para prevenir problemas de salud.

Jugo Quema Grasa

También puede utilizarse para adelgazar, como esta receta de un poderoso jugo quema grasa que reduce medidas y favorece la perdida de peso.

Este preparado posee propiedades desintoxicantes, diuréticas, depurativas, remineralizantes e hidratantes que te ayudaran también a aliviar el extreñimiento, a bajar el colesterol y los triglicéridos y a mejorar digestiones lentas.

Jugo quema grasa

El jugo quema grasa es una deliciosa combinación de jugo de papaya, piña sandia y plátano.

Según el país estas frutas reciben otros nombres, por ejemplo la papaya es también conocida como papayo, fruta bomba, lechosa, ababaya o árbol de melón; la piña recibe también el nombre de ananá; la sandia se conoce como patilla, melón de agua o melancia y finalmente el plátano, recibe el nombre de banana, banano, guineo o cambur.

El jugo quema grasa combina las propiedades digestivas, laxantes, astringentes y quema grasa de la papaya, con la fibra y poderes depurativos de la piña y la sandia, asi como las propiedades diuréticas de estas frutas, incluyendo el platano. No sustituyas ninguno de los ingredientes.


Receta Jugo quema grasa (2 porciones)


Ingredientes: 

  • ½ taza de papaya picada sin cascara ni semillas.
  • ¼ de taza de piña sin cascara.
  • 2 rebanadas de sandia picada sin cascara ni semillas.
  • 1 plátano maduro picado sin cascara.
  • 1 ½ taza de agua.

Preparación Jugo Quema Grasa

Extraer el jugo de papaya y piña. Licuar con el resto de los ingredientes. Se puede tomar un vaso antes del desayuno y antes de la comida. Bebe abundantes líquidos a diario para ayudar a eliminar las toxinas a través de la orina y la transpiración. El jugo quema grasa lo puedes tomar por el tiempo que consideres necesario.