Financiación

Financiación o Financiamiento

Financiación. El financiamiento involucra diferentes métodos utilizados para generar dinero, para financiar un proyecto de negocios.

Hay muchas formas de financiación puede hacerse como préstamos, tarjetas de crédito, financiamiento de equipos o de leasing factoring, consolidaciones de deuda comercial y el establecimiento de una línea de crédito comercial de factura.

Financiación

Financiación o Financiamiento

En pocas palabras en los programas de financiamiento a plazo, el dinero prestado debe ser pagado dentro de 12 meses para evitar tener que pagar altas tasas de interés y cargos adicionales. El financiamiento a largo plazo también está disponible para las empresas y les permite dar dinero prestado por un período de más de un año.

Préstamos para negocios

Cualquier negocio o empresa puede solicitar préstamos a bancos u otras instituciones financieras. Aunque es difícil obtener préstamos para la puesta en marcha de un negocio, se pueden obtener al ofrecer garantías.

Una empresa también puede obtener un préstamo para reducir la base imponible o para complementar el flujo de efectivo de la empresa. Hay muchos proveedores privados que ofrecen préstamos pero generalmente tienen mayores tasas de interés de préstamos a base de gobierno.

Financiación de equipos

Casi todos los negocios requieren el uso de equipo para funcionar correctamente, pero a veces los costos de los equipos necesarios son más de lo que una empresa puede permitirse.

El financiamiento de equipos puede remediar este problema mediante la creación de una línea de crédito que pueden utilizarse para comprar los servicios esenciales. Básicamente, si una empresa no tiene suficiente dinero para comprar las herramientas necesarias, puede todavía obtenerlos a través del financiamiento de equipos.

Línea de crédito comercial

Usando una línea de crédito comercial, los empresarios pueden hacer sus pagos sin manejar dinero en efectivo o cheques. Los negocios en línea a través de cuentas mercantes casi siempre aborda este tipo de crédito.

Un gran beneficio de tener una línea de crédito comercial es que si sólo ha iniciado un negocio y su flujo de efectivo no es suficiente, entonces puede usar el crédito para hacer compras hasta que recoge su negocio.

Arrendamiento de equipos

El arrendamiento de equipos ofrece a las empresas la opción de alquilar equipo cuando no quieren o no pueden permitirse invertir el dinero necesario para adquirirlos.

Algunas empresas prefieren alquilar equipo en lugar de comprarlo porque evitan el dolor de perder valor a través de la depreciación. Entonces, si una empresa necesita un equipo caro para un corto período de tiempo, el arrendamiento de equipos a corto plazo es la mejor manera de obtenerlo.

Factura de Factoring

Factura de factoring es un proceso de negocios que puede utilizarse para activar las cuentas por cobrar en efectivo. Es un proceso importante que se utiliza para hacer un seguimiento de flujos de efectivo y también puede utilizarse para determinar si una compañía tiene suficiente dinero para el futuro.

Consolidación de deudas comerciales

La consolidación de la deuda empresarial es similar a la consolidación de deudas personales. Algunas empresas para evitar la quiebra y las ejecuciones hipotecarias. Funciona tomando varios préstamos y convertirlos en un único préstamo hipotecario que hace más fácil para una empresa pagar mensualmente.

Si quieres conocer otros artículos relacionados con Financiación, puedes visitar la categoría Economía.

Te puede interesar:

Subir