Razas de Perros más Dóciles del Mundo

Razas de Perros más Dóciles del Mundo. Les traemos algunas de las razas de perros más dóciles del mundo, nos falta muchas más las cuales iremos publicando más adelante para que a la hora de elegir cual sera tu mejor amigo canino tengas presente las cualidades de cada uno.Razas de Perros más Dóciles del Mundo

Los perros son unos amigos incondicionales y su forma de amar a sus dueños es muy sincera. Si vas a hacerte a un cachorro por favor cuídalo muy bien porque son animales mu inteligentes y no merecen sufrir.

Razas de Perros más Dóciles del Mundo

Razas de perros hay muchas, pero algunas de estas tienden a ser mucho más dóciles que otras. En esta ocasión, les traemos las razas de perros que según estudios son las más dóciles y amigables con los niños.

Raza de Perros Golden retriever

Muchos hemos escuchado que la raza golden retriever es sumamente dócil y amigable con los humanos y en especial con los niños pues tienden a crear un vinculo muy fuerte.

Raza de Perros Golden retriever especial para niños

La paciencia de esta hermosa raza canina se destaca muy por encima de cualquier otra. Son animales muy tranquilos y siempre te darán todo su amor, por esta razón son la raza más recomendada si tienes niños.

Raza de Perros Beagle

Este perro es muy dedicado con los dueños y muy fiel, con cierta dificultad en la obediencia, por su temperamento. La raza es considerada muy amable con los niños, hacer amigos con gente y animales fácilmente; es muy sociable.

Raza de Perros Beagle

El Beagle es juguetón y muy apegados a la familia, adaptándose fácilmente al medio ambiente. Sin embargo, debes tener una casa muy amplia porque tienen un alto nivel de energía que requiere ejercicio para la salud.

Antiguo Perro Pastor Ingles

El perro es muy dócil, leal y protectora de su familia, demostrando personalidad muy equilibrado, con la función de guardián en todo momento.

Antiguo Perro Pastor Ingles Amigable

El tamaño de este perro el cual es muy inteligente puede asustar, con posibilidad de llegar a más de 60 cm de altura. El aspecto es tranquilo y se ve como animal de peluche; perro a compañero, con paciencia entre los niños.

Perros Pug o Carlino

Se conoce como Pug o Carlino, quien tenga la posibilidad de disfrutar de la compañía de un pug se dará cuenta que son perros muy cariñosos, fieles y extremadamente dóciles.

Perros Pug en Internet

Son muy fieles y uno de los pasatiempos favoritos es que le rasque la barriga. La calma de estos caninos es en cierta forma relajante, mejor dicho, es un compañero ideal.

Cuantas razas de perros hay en el mundo

Existen alrededor de 343 razas de perros en todo el mundo o más, pero a nuestro concepto y por la opinión de expertos en la materia estas son las Razas de Perros más Dóciles del Mundo.

One Comment:

  1. Pingback: Cómo Escoger El Perro Ideal para nuestros hijos y el hogar.

Comments are closed