Plan de ahorro para la universidad

Plan de ahorro para la universidad, cuando se trata de obtener una educación universitaria, la financiación es una de las consideraciones más importantes que usted tendrá que hacer. Por desgracia para demasiadas personas es una de las últimas consideraciones que se hace cuando se trata de la educación para nuestros hijos.

Si usted es un padre responsable debe planificar el futuro y muy cuidadosamente con el fin de cubrir el costo de la educación de sus hijos. Hay, afortunadamente, algunas grandes maneras en que usted puede hacer esto y ahorrar para la educación.

Plan de ahorro para la universidad de tus hijos

El más común es comenzar con la apertura de una cuenta de ahorro para la educación de su niño (menor de 18). Al abrir una cuenta de ahorro para la educación de su hijo, con dedicación y ganas usted puede contribuir hasta $ 2.000 dolares por año.

Se trata de una contribución total combinado las contribuciones de los abuelos, amigos y familiares, además de sus propias contribuciones personales. El dinero de estos fondos pueden ser retirados libres de impuestos, siempre y cuando se usan con fines educativos.

Los gastos de educación en este caso incluyen libros, matrícula, cuotas, materiales de construcción entre otros posibles gastos.

Si usted no utiliza todos los fondos para su hijo, hay opciones en cuanto a qué hacer con los fondos remanentes en la cuenta, esto hace parte de los trucos para ahorrar dinero y asegurar la educación de sus hijo.

La primera opción sería dejar los fondos en la cuenta y permitir que el beneficiario de la cuenta sea quien los retire mucho mas adelante.

También podría optar por dar esos fondos al siguiente niño menor de 18 años como es lógico también tendrá gastos de educación en el futuro.

El dinero que separa en estas cuentas para cubrir el costo de la educación de su hijo o hijos no es deducible de impuestos, sin embargo, es una gran manera de comenzar a ahorrar dinero y la inversión en la educación para el futuro de su hijo.

Inversión Anual para Estudios Universitarios

Si comienza a invertir la cantidad máxima de $ 2,000 dolares por año después del nacimiento de su hijo debe tener un buen ahorro para ayudar a cubrir los gastos de educación de sus hijos.

Si su hijo tiene la suerte de calificar para becas y otras fuentes de ayuda financiera puede usar los fondos como regalo de graduación o guardarlo para el próximo estudiante universitario en su familia.

De cualquier manera usted ya ha ahorrado una buena parte para su familia por tener este fondo creado para la educación de sus hijos.

Cada sacrificio que usted hace cuando se trata de asegurar la educación de sus hijos es una ventaja que vale la pena tener.

Los costos de matrícula de la universidad están aumentando a un ritmo alarmante mientras que las expectativas empresariales de grados universitarios van en aumento a la misma velocidad.

Esto significa que alcanzar un título universitario es más fácil para nuestros hijos que en generaciones pasadas.

Tome el tiempo para registrarse en asegurar el futuro de sus hijos mediante el establecimiento de una cuenta de ahorro para la educación.

Deja que tus amigos y familiares saben que cualquier regalo que están planeando para dar a sus hijos que involucran dinero sería apreciada si en lugar de invertirse en el futuro de sus hijos en vez de el ahora.

Estos pequeños pasos se suman a los fondos educativos significativos que en el transcurso de 18 años usted sólo puede encontrar que la inversión que están haciendo es suficiente para cubrir los costos de la matrícula universitaria de su hijo en su totalidad, con esto concluimos estos concejos sobre el plan de ahorro para la universidad de sus hijos.

Comments are closed