Windows 10 Mobile

Windows 10 Mobile, este sistema operativo móvil es desarrollado por Microsoft y fue pensado para reemplazar a Windows Phone. Este sistema operativo se enfoca mucho más al mercado de consumo que al empresaria. Hay que destacar que los teléfonos con Windows 10 Mobile ofrecen una estabilidad que nada tiene para envidiar a su competencia.

Aún existen teléfonos con Windows 10 Mobile

Windows 10 Mobile

Aunque muchas empresas prefieren los teléfonos celulares equipados con Windows 10 Mobile debido a su seguridad. Microsoft ha integrado muchos de los servicios propios a este sistema operativo para móviles, algunos de los servicios son Skype, Xbox Live y OneDrive.

Windows 10 Mobile es competencia directa de sistemas operativos para móviles como iOS de Apple y Android de Google y su objetivo principal es unificar e integrar a los usuarios de Windows 10 PC.

Windows 10 Mobile

Para recordar que el 30 de septiembre del año 2014 Microsoft no da a conocer su flamante Windows 10 Mobile la cual seria una plataforma muy completa y que ademas permite la unificación entre un PC de escritorio y un teléfono móvil.

Si quieres comprar un teléfono móvil con Windows 10 Mobile te recomendamos los Microsoft Lumia, ya que estos son terminales con muy buenas prestaciones, también puedes encontrar teléfonos como el Blu Win HD, el HTC entre otros con este sistema operativo.

Lo más destacado de este sistema operativo para móviles es su estabilidad y facilidad de uso, también puedes encontrar en su tienda aplicaciones bastante poderosas y muy útiles como lo es el paquete de Office para móviles, Office Lens, traductores en tiempo real y otro gran numero de aplicaciones supremamente útiles en nuestro día a día.Microsoft Lumia

Como experiencia propia me atrevo a recomendar el Windows 10 Mobile a pesar del poco tiempo que lleva en el mercado pues su estabilidad y facilidad de uso son sorprendentes, ademas de la fluidez con la cual cuentan hasta los terminales de gama baja.

El equipo que poseo en la actualidad es el Microsoft Lumia 535 con Windows 10 Mobile, el cual es de gama baja pero funciona con una fluidez y velocidad que solo los terminales de gama alta ofrecen. A la hora de jugar o de pasar de una tarea a otra no hay retrasos.