Top de marcas lujosas de relojes

49919206 a watch on a mans hand of a man a close up of a mans watch on his hand

Aquí enumeramos solo las mejores marcas junto con algunas imágenes impresionantes. El Top de marcas lujosas de relojes incluye las mejores marcas de relojes. ¿Cuál es la marca de relojes número 1?

Top de marcas lujosas de relojes

1) Patek Philippe

Conocido por inventar el primer reloj de pulsera y no es  un smartwatch , Patek Philippe & Co se ha convertido en uno de los mejores relojeros y es uno de los más buscados del mundo. Todos estarían de acuerdo en que sería un perjuicio hacer una lista de los 10 principales y no mencionar a este relojero. Patek Philippe es uno de los 3 relojeros de la Santísima Trinidad. Algunos de sus modelos más populares incluyen Nautilus, Aquanaut, World Time, Twenty-4, Calatrava y más. Además de sus muchos modelos populares, Patek Philippe recibió el encargo de crear algunos de los relojes más complicados del mundo para muchas personas de alto perfil como James Ward Packard y Henry Graves. El Graves Supercomplication, uno de los relojes más exclusivos jamás fabricados, se vendió por la asombrosa cantidad de $11 000 000 USD en 1999 en una subasta de Nueva York y presentaba 24 complicaciones que llevó 8 años investigar y crear. Muchos los consideran la mejor marca de relojes del mundo y es por eso que se incluyeron en primer lugar entre nuestras 10 mejores marcas de relojes de lujo.

2) Vacheron Constantin

El siguiente en nuestra lista de marcas de relojes famosos es el relojero en funcionamiento continuo más antiguo del mundo. Es una marca que trae consigo cientos de años de historia relojera. Desde 1755, Vacheron Constantin es también otra marca de Holy Trinity Watch y ha estado creando algunas de las obras maestras relojeras más increíblemente únicas y creativas. El mejor ejemplo de su genio mecánico sería la referencia #57260 de Vacheron Constantin recientemente lanzada, también conocida como el reloj más complicado del mundo con 57 complicaciones alucinantes y que tiene un valor estimado en $ 8,000,000 según Forbes. Incluso antes de esta asombrosa hazaña, se les consideraba uno de los mejores relojeros de lujo.

3) Audemars Piguet

Otro miembro de la prestigiosa "santísima trinidad" de la relojería, Audemars Piguet ha estado fabricando algunos de los relojes más espectaculares desde su fundación en 1875. Sin duda, la mayoría los considera una de las 10 mejores marcas de relojes del mundo en la actualidad. La colección por la que son más famosos es la serie AP Royal Oak. Esta es una colección de relojes icónica que supuso un gran cambio para Audemars Piguet, que fue el primero en utilizar un metal no precioso, acero inoxidable en el último diseño de relojes deportivos, y cobrar precios de lujo. Audemars Piguet luego produjo su versión subacuática del icónico reloj, la serie Royal Oak Offshore, que se convirtió en uno de los relojes de buceo más populares de la historia. Como uno de la trinidad, AP ha superado constantemente los resultados a lo largo de los años y es muy respetado.

4) Blancpain

Blancpain se estableció en 1735 y es un poco más antigua que Vacheron Constantin, pero no operó bajo la marca Blancpain desde el día en que se estableció. Han contribuido mucho al avance de las técnicas de relojería y han producido relojes que contienen algunos de los movimientos más complicados. Blancpain es pionera en la creación de relojes de buceo con su icónico reloj Fifty Fathoms, el primer reloj de buceo del mundo. Desde entonces, Blancpain ha producido muchas colecciones excelentes, incluidas Le Brassus, Leman, Villeret, Novelties, Specialties y Sport. Son una de las 10 mejores marcas de relojes del mundo y merecen muchos elogios.

5) Ulises Nardin

En 1846 Ulysse Nardin abrió su fábrica. En ese momento no era más que un puesto de relojes, pero pronto se convirtió en una de las potencias de la industria relojera. Crean de todo, desde series clásicas de diseño minimalista como San Marco Classico hasta las llamativas y complicadas colecciones Hour Striker, Sonata y El Toro GMT +/- Perpetual Calendar. Otras colecciones modernas incluyen Quadrato Dual Time y Dual Time Perpetual. Ulysse Nardin es bastante famoso por sus cronómetros marinos como el Maxi Marine Chronometer y su Marine Chronograph, con sus relojes marinos Ulysse Nardin ha acaparado un segmento en el cronometraje donde realmente brillan más que la Estrella del Norte.

Si quieres conocer otros artículos relacionados con Top de marcas lujosas de relojes, puedes visitar la categoría Moda.

Te puede interesar:

Subir