Recuperar información de un disco duro formateado

Recuperar información de un disco duro formateado en algunos casos es más simple de lo que se cree, pero hay ciertas ocasiones en las cuales recuperar archivos de un disco duro formateado requiere de servicios especiales.

Recuperar informacion de un disco duro formateado

Recuperar datos de un disco duro formateado sin tener conocimientos también puede ser catastrófico pues nos exponemos a perder los datos por completo y sin posibilidad alguna de recuperación.

Lo primero que debemos hacer para recuperar información de un disco duro es dejar de guardar más información en el mismo, ya que por cada nuevo archivo que se guarde se puede hacer más difícil la recuperación.

Se puede recuperar información de un disco duro formateado

Lo segundo es montar el disco duro del cual se quieren recuperar los datos cómo disco esclavo en otro ordenador sin llegar a guardar ni instalar nada en el.

Programa para recuperar información de un disco duro externo

Lo tercero seria proceder a descargar un programa especializado en recuperar la información de un disco duro cómo por ejemplo :

  • EaseUS® Data Recovery Wizard Professional.
  • Get Data Back.
  • Recuva
  • Data Recovery Software Wondershare

Lo cuarto es tener mucha paciencia pues recuperar datos de un disco duro formateado requiere bastante tiempo para que el software realice bien su trabajo.

Por ultimo,

Lo más recomendado para recuperar información de un disco duro

Realmente lo más recomendado para recuperar información de un disco duro acudir a un lugar donde sean especializados en recuperar información de un disco duro.

Se puede recuperar información de un disco duro externo

Hay muchas empresas que se especializan en recuperar archivos de un disco duro formateado ya sean discos duros externos o internos de cualquier marca conocida.

Hay un gran número de empresas que ofrecen el servicio de recuperación de datos eliminados de su disco duro y cobran en algunas ocasión por MB recuperado.

Estas empresas realizan el trabajo sin importar si son discos duros formateados o dañados, ya que tienen laboratorios con herramientas de ultima generación para recuperar archivos de un disco duro formateado.

Comments are closed