Predicciones astrológicas

Predicciones astrológicas, las opiniones sobre las predicciones astrológicas se dividen generalmente. De hecho, ambos puntos de vista se basan en una interpretación errónea de la naturaleza de cómo funciona realmente la astrología.Predicciones astrológicas

A pesar de que puede venir como una sorpresa para el verdadero creyente muchos astrólogos creen que la astrología no puede hacer predicciones precisas sobre su futuro, aunque de hecho la astrología puede revelar las tendencias de su futuro.

Predicciones Astrológicas Precisas

Si un astrólogo le informa que el próximo martes que al ir caminado por la calle tendrá una caída accidental, y en la cual se fractura su muñeca izquierda y ademas se rompe su cráneo contra una boca de incendios, eso sería una predicción bastante precisa.

verdad que si. Pero ningún astrólogo nunca hace predicciones así. Lo más probable es que un astrólogo le diría lo siguiente: Hay algún peligro de sufrir un accidente el próximo martes; tratar de tener más cuidado que de costumbre.

Predicción Exacta de su Futuro

Esto por supuesto no es una predicción exacta de su futuro, sino más bien una declaración, sobre la base de ciertas técnicas astrológicas, acerca de un aumento de la probabilidad de un determinado tipo de evento ocurrido.

Esta es la verdadera fuerza de la astrología: que no te dijera lo que va a pasar (ya que es más allá de sus capacidades), sino más bien, para informarle sobre las posibilidades de cierto tipo de eventos que ocurrirán en su vida.

Predicciones Astrologíasastrología

La astrología no se utiliza para predecir el futuro. Se utiliza para ayudarle a ganar conocimiento y comprensión de los patrones y la toma de las mejores decisiones en su vida diaria.

No es un absoluto, pero es un indicador. Si no le gusta lo que sus cartas astrales o natales te dicen, sin duda alguna dentro de si mismo se encuentra el poder para cambiarlo.

La astrología le puede dar una idea de un destino potencial, pero hay demasiadas variables, incluyendo las decisiones que tome para sí mismo, para predecir con cierto grado de exactitud lo que sucederá en el futuro.