Pokémon GO, descúbrelo ahora.

Pokémon GO. Esta novedosa aplicación se encuentra disponible desde el pasado 6 de Julio de 2016 y solo unos pocos días después de su lanzamiento vemos como ya forma parte del día a día de muchos estadounidenses los cuales están felices recolectando pokemones. Cada día se suman más y más personas en todo el mundo a este fantástico Juego Pokémon GO.

Lo más nuevo de Pokémon GO

Pokémon GO

Este juego de realidad aumentada ha gustado tanto que para el siguiente día de su lanzamiento ya estaba instalado en más dispositivos Android que la popular aplicación para citas Tinder. Se cree que es unos cuantos días superara en popularidad al conocido Twitter.

Probablemente Pokémon Go ha sido uno de los juegos más esperados para móviles con Android e iOS. Este juego ya se encuentra disponible para Australia, Estados Unidos y otros países como aplicación gratuita.

Pokémon GO, descargalo de Google Play

Aunque si quieres un proceso de entrenamiento más acelerado y ver la evolución de tu pokémon, debes hacer una que otra compra interna. Aunque de igual manera puedes jugarlo sin necesidad de invertir dinero.

Lo más llamativo para muchas personas es que este juego prácticamente te obliga a salir de casa y explorar tu entorno en busca de tu próximo pokémon.

Como Funciona Pokémon Go

Recordemos que es un juego de realidad aumentada el cual nos permite capturar, entrenar, combatir e intercambiar a los pokémon en nuestro entorno real a través de las pantallas de nuestros móviles.

Descargar Pokemon GO

Para poder hacer esto, la app Pokémon GO emplea el sistema GPS de tu móvil para así detectar hacia donde te diriges y la dirección en la que miras.

Al encontrar un pokémon según lo indica el GPS, la cámara de tu móvil se activara para permitir que lo captures como si te encontraras realmente frente a un Pokémon.

Recomendaciones:

Si piensas descargar Pokémon Go o ya dispones de ella, te recomendamos estar muy atento a tu entorno pues ya se han reportado accidentes. También debes saber que hay sitios bastante apartados donde también se ubican algunos Pokémon pero debes ser cuidadoso, recuerda que hay personas amigas de lo ajeno y entonces pasaras de cazar Pokémon a ser cazado por algún ladrón.

Así que si quieres sentirte como en Ciudad Trigal o Pueblo Paleta descarga ahora mismo Pokémon Go y enfréntate con otros usuarios en escenarios reales gracias a esta fenomenal aplicación de realidad aumentada.

Share: