Hechos historicos que debes ver para creer

50992910 napoleon bonaparte a portrait

Estos hechos históricos extraños y maravillosos seguramente te dejarán boquiabierto, Lee aqui sobre  estos increíbles hechos historicos que debes ver para creer.

Hechos historicos que debes ver para creer

1) La Edad Media no era maloliente

Cuando pensamos en el período medieval, ¿qué suele venir a la mente? ¿Personas en stock? ¿Caballeros? ¿Campesinos apestosos cubiertos de estiércol? Bueno, contrariamente a la imaginación popular, ¡las personas medievales no olían en absoluto! De hecho, los europeos medievales se tomaban muy en serio el baño. Tenían casas de baños enteras especialmente diseñadas para lavarse. No siempre fue fácil mantenerse limpio en la época medieval.

2) La gente solía guardar su té bajo llave

Se podría pensar que a la gente le encanta el té hoy en día, pero los extremos a los que llegaron en Stuart y la Gran Bretaña georgiana fueron un poco locos. En aquel entonces, el té se importaba de China y, por lo tanto, era MUY caro, y solo los ricos podían permitírselo. De hecho, era tan caro que se fabricaban cajas de té especiales con cerraduras, para que nadie pudiera robarte el té. Siempre se mantuvo donde la dueña de la casa pudiera verlo.

3)  Napoleón no era tan bajo

Si sabes algo sobre Napoleón, sabes que era bajo. Excepto que no lo estaba. En realidad medía 5'6, que era la altura promedio de los hombres de la época. Probablemente sus enemigos se burlaron de él como "pequeño" en las imágenes de propaganda, para que pareciera menos poderoso. Pero el propio Napoleón no era más bajo que la mayoría de los hombres; También le gustaba rodearse de soldados muy altos, lo que probablemente también lo hacía parecer más pequeño.

4) Gran Bretaña una vez prohibió la Navidad

Es cierto, entre 1644 y 1660, Lord Protector Oliver Cromwell (una especie de Primer Ministro no electo) prohibió la Celebración de la Navidad. Cromwell era un puritano, una especie de cristiano muy estricto que creía que las cosas divertidas como el baile, la música e incluso el maquillaje eran pecaminosas y molestaban a Dios. Como era de esperar, esto no fue muy popular.

5) Más de un rey inglés ha muerto en el baño

¿Puedes pensar en una forma más vergonzosa de hacerlo? Odiamos cuando alguien entra accidentalmente en nosotros y mucho menos que lo encuentren muerto en el baño. El primer rey inglés en morir en el baño fue el rey Edmund en 1016, quien fue asesinado a puñaladas mientras hacía su trabajo. En 1216, exactamente 200 años después, el rey Juan murió de disentería en su retrete o cerca de él. Luego, en 1760, el rey Jorge II también acudió a su creador mientras ocupaba el trono de porcelana.

6) Un Papa una vez declaró la guerra a los gatos

Puede que no seas una persona de gatos, pero seguramente no puedes odiarlos tanto como al Papa Gregorio IX. Entre 1233 y 1234, Gregory, quien, como líder de la Iglesia Católica, tenía MUCHO poder, decretó que los gatos eran agentes de Satanás y debían ser destruidos. Esto condujo a una matanza masiva de los pobres moggies, lo que a su vez probablemente condujo a un brote de peste, ahora no había tantos gatos para matar ratas.

7) Un emperador romano una vez declaró la guerra al mar

Según las historias, el emperador Calígula, que era conocido por ser un poco impulsivo, regresaba a casa después de una invasión fallida de Gran Bretaña y estaba desesperado por tener una guerra con ALGO: sería vergonzoso ir a casa con las manos vacías. Bueno, Calígula decidió declarar la guerra a lo más cercano que pudo encontrar .Ordenó a sus hombres azotar las olas y recoger conchas como prueba de la victoria.

Bueno estos fueron algunos de los hechos mas alocados de la historia, sin dudas.

Si quieres conocer otros artículos relacionados con Hechos historicos que debes ver para creer, puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Te puede interesar:

Subir