Fabricantes Tardan en Actualizar Android

Fabricantes Tardan en Actualizar Android. Si eres un usuario de un teléfono móvil con Android ya debes saber que el problema más grande de este sistema operativo para móviles es la fragmentación, este fallo o efecto es causado en gran parte por los fabricantes los cuales tienden a tardar demasiado o no actualizar sus terminales con las versiones actuales de Android.

Quieres Actualizar Android y aún no puedes, descubre porque

Fabricantes Tardan en Actualizar Android

Como ya sabemos o hemos escuchado los móviles de Apple no tienen ese problema, esto debido a que la mayoría de sus terminales siempre vienen con la ultima versión de iOS o la reciben tan pronto esta es liberada.

Queriendo evitar esto, Google ha hecho la propuesta de hacer publico un listado en el cual serán incluidos los fabricantes de teléfonos móviles que más tardan en lanzar las Actualizaciones para sus terminales con Android.

Fabricantes Tardan en Actualizar Android

Aunque sabemos que Google necesita tomar medidas novedosas para  frenar la ya conocida fragmentación en Android OS, esta fragmentación se mantiene hasta la fecha, esto trae consigo un efecto muy negativo tanto para los usuarios como para la plataforma que realmente es una de las mejores.

La forma en la cual este gigante busca la solución al poco interés que muestran los fabricantes de actualizar los terminales con versiones modernas, es crear un listado con los fabricantes de terminales con Android que más tardan en lanzar la ultima actualización disponible para dispositivos que corren Android.

Con esta medida Google va a dar prioridad a los fabricantes que muestren su preocupación por hacer que sus dispositivos lleven el sistema de Android más actual para el beneficio de los clientes y de la plataforma.

Recordemos que esta gran iniciativa nos traerá muy buenos beneficios en cuanto a seguridad, esto se deberá a los parches de seguridad que son lanzados mensualmente para la plataforma.

Entonces si piensa comprar teléfono móvil con Android OS, recuerde que lo mejor sera elegir un fabricante que mantenga actualizado sus terminales a la ultima versión de Android o por lo menos a la ultima que soporte el terminal.