Día de Todos los Santos en España

El Día de Todos los Santos es celebrado en España el 1 de Noviembre de cada año. Esta tradición católica rinde homenaje a todos los santos que conocemos y también a los que por una u otra razón aun desconocemos. Muchas personas espera con gran devoción el día de todos los santos en España.

Día de todos los santos en España

En muchas partes del mundo es honrada la memoria de las personas que ya no se encuentran entre nosotros. La gran mayoría de las familias honran a sus familiares haciéndoles una visita en el cementerio y dejando flores a sus familiares fallecidos, esto lo hacer mayormente entre el 1 y el 2 de Noviembre que es cuando es celebrado el día de todos los santos.

Recuerda que si visitas la tumba de un familiar fallecido, llevar un detalle no esta de más, quizás un bello ramo de flores o lo que tu desees sea un hermoso detalle y un gran presente para este día.

Maratón de Valencia España

También debes enseñar a tus hijos o nietos sobre lo importante que es el ciclo de la vida y el papel que desempeña la muerte en este.

Todos los fieles de la iglesia Católica procuran llevar a sus familias a las misas que se realizan en el día de todos los santos en España o en otras partes del mundo, ademas de contar las diferentes historias en honor a los diferentes santos.

Procura que tus hijos se enteren de la importancia que tienen estos días para la familia y que en algún momento sera tiempo que ellos lo enseñen a las siguientes generación que lo importante es recordar que la familia es para siempre si importar los contratiempos que se tengan, su recuerdo sera parte de nosotros hasta el final de nuestros días.

Ahora solo queda esperar el Miercoles 1 de noviembre de 2017 que es el día que se celebra por muchas personas el día de todos los santos en España 2017.

Share: