Claro Argentina

La empresa América Móvil es la propietaria de Argentina AMX Argentina S.A opera en Argentina con su marca comercial Claro Argentina cuyo nombre antes era CTI Móvil y la cual se renombra como Claro.

Claro Argentina

A partir del año 2008 se inician las operaciones con el nombre que ahora conocemos como Claro Argentina y para el año 2010 se unifican servicios de telefonía y banda ancha de la empresa Telmex Argentina.

Desde hace ya algunos años podemos ver como los teléfonos móviles se han vuelto una necesidad en nuestra vida diaria, ya sea para los ejecutivos de grandes empresas o para los pequeños comerciantes que requieren estar siempre conectados con sus clientes.

Cómo saber mi número de celular Claro Argentina

Pero tanta dependencia de la telefonía móvil y en especial de los Smarphone donde siempre tenemos el mundo del Internet a la mano y casi todo está allí, aunque en algunas ocasiones nos damos cuenta que empezamos a olvidar cosas tan sencillas como nuestros números de teléfono.

Y la pregunta en estos casos es cómo saber mi número claro, bueno, la respuesta es cómo siempre está en la red de redes, el Internet y precisamente si llegaste hasta aquí es porque con seguridad no recuerdas cuál es tu número claro. Tranquilo, no pasa nada ya te vamos a indicar cómo saber tu número Claro Argentina.

Cómo saber cuál es mi número Claro

Lo más probable es que cada uno de los que poseemos un teléfono móvil, en alguna ocasión se nos olvide por completo nuestro número de celular Claro y para eso ahora mismo te vamos a indicar cómo saber el número de chip Claro.

A continuación te indicamos el procedimiento sobre cómo saber mi número Claro de una forma sencilla pero recuerda que requiere que dispongas de saldo:

  1. Activamos el teclado para marcar
  2. Marcamos *22#
  3. Presionamos la tecla llamar
  4. Después de unos instantes recibirás un mensaje con tu número Claro.

Por ahora esta es la forma más efectiva de saber cuál es tu número Claro en Argentina, aunque se dice que existe un código para saber tu número claro sin saldo, la realidad es que aún no lo hemos probado pero también aquí lo tienes.

  1.  Activamos el teclado del móvil
  2. Marcamos lo siguiente *#62#
  3. Presionamos la tecla llamar
  4. Después de unos momentos te llegara tu número claro.

Si encuentras una forma más sencilla de saber cuál es el número de tu SIM de Claro Argentina te agradecemos nos lo hagas saber y así mantener esta información siempre actualizada para Claro Argentina. Te puede interesar saber número claro Colombia.

Comments are closed