Banquete Nupcial

Banquete Nupcial, al salir de una boda es inevitable hablar de al menos tres temas: la comida, el lugar y el vestido de la novia. No importa de quien sea la boda, estos temas nunca pasan desapercibidos.

Banquete Nupcial

Sin lugar a duda, servir un buen menú de bodas es probablemente el principal indicio de que todo lo demás está bien, es por eso que debemos emplear un esfuerzo al ofrecer a nuestros invitados un menú agradable a la vista y para todos los gustos.

Cuando Catalina me dijo que deseaba hacer su fiesta en uno de los jardines para boda que están ahora tan de moda, lo primero que le dije fue que tuviera mucho empeño en elegir un menú que fuera acorde con el ambiente.

El Banquete Nupcial en tu boda

Debe ser un jardín ubicado en una gran finca cerca a un lago o hacienda, con un alberca (piscina) justo en medio de la naturaleza y caminos de piedra que formen un escenario súper romántico.

Una vez que fue a platicar con el banquetero para que le aconsejara sobre el menú de bodas, lo primero que apuntó fue que sería en un jardín para boda y decidió que dado al buen clima que hace en Colombia, haría un tema tan agradable para la boda que todos los invitados pudieran degustar libremente con bebidas cocteleras coloridas y canapés marineros.

En la Iglesia, me di cuenta que Catalina había decidido adaptar el tema “tropical” a toda la ceremonia, pues cuando la sobrinita se acercaba al altar para entregar los aros de matrimonio, vi que tenía un look hawaiano pero a la vez elegante.

Pues llevaba una pequeña guirnalda de flores colgada en el cuello con colores pasteles que hacían juego con su hermoso vestido de novia color perla, y la cajita donde guardaba los aros de matrimonio era una hermosa ostra de mar, trabajada a mano, que al abrirla contenía los anillos como si fueran la propia perla de la ostra, este toque fue bastante original debo admitir.

Finalmente, como era de esperar, todos terminamos hablando de los mismos temas: comida, lugar y el vestido, pero debo aclarar que con resultados bastante positivos para Catalina y su ahora esposo Sebastian.

Share: