Apartamentos en Pas de la casa a pie de pista

Si eres de aquellos que están buscando donde pasar tus próximas vacaciones, o donde pasar un tiempo determinado para descansar del bullicio de la ciudad, te traemos un destino fascinante para grandes y chicos, donde la aventura, la distracción y el placer de la mejor vista, se combinan con el fin de hacerte vivir las mejores experiencias de tu vida, veamos los espectaculares apartamentos en Pas de la casa a pie de pista.

Los apartamentos en Pas de la casa, te permitirán disfrutar de la mejor estadía, esto debido a que como todos sabemos, el éxito de un buen descanso en familia, pareja, o amigos, depende en gran parte del lugar donde nos vamos a alojar, ya que son sitios diseñados especialmente para descansar, disfrutando de la comodidad necesaria.

Apartamentos en pie de pista

En Pas de la casa, existe gran variedad en ofertas de alquiler de apartamentos, entre los cuales sobresalen unos más que otros, esto ya depende del gusto de cada uno como cliente, a continuación te hablaremos un poco sobre los apartamentos Princesa Park 3000, entre otros, los cuales te harán vivir una estadía llena de relajación y modernidad.

¿Dónde está ubicado Pas de la Casa?

Antes de seguir hablando sobre los apartamentos Princesa Park 3000, empecemos por conocer un poco sobre donde podemos encontrar los apartamentos en Pas de la casa a pie de pista; muchas personas no saben dónde encontrar este maravilloso lugar, es por esto, que les vamos a contar sobre su ubicación, veamos:

Pas de la casa es exactamente un pueblo de un tamaño no muy grande, el cual está situado en Andorra, siendo este un maravilloso país de Europa, ubicado en el suroeste de este continente, perteneciendo de esta manera a la sierra de los pirineos, cuyos límites vienen siendo, por el norte limita con Francia y, por el sur con España.

Esta puede ser tu oportunidad de darte la pasadita por Francia, aprovechando el paso por el puerto de Envalira, siendo el único acceso desde andorra hasta Francia, Estando alojado en alguno de los apartamentos en Pas de la casa podrás disfrutar de la espectacular estación de esquí, siendo esta una actividad muy constante de propios y visitantes.

Para llegar a Pas de la casa, tan solo debes de tomar un autobús desde Andorra, estando allí ya vas a tener la posibilidad de disfrutar de sus hermosos paisajes verdes cuando hay verano, o la espectacular nieve cuando llega el invierno, siendo el momento propicio para la práctica de deportes como esquí.

Estos son algunos de los mejores apartamentos en Pas de la casa

pas de la casa Andorra

Estos son algunos de los apartamentos que puedes encontrar durante tu estadía en Pas de la casa, tan solo presta atención a cada detalle, de esta manera vas a lograr una idea clara sobre lo que requieres para tus próximos días de aventura y diversión.

Princesa Park 3000

Es un complejo de alquiler de apartamentos turísticos, ubicado a pie de pistas, donde no te tardaras ni 300 metros para llegar a la estación de esquí de Grandvalira, esta estructura moderna permite a sus visitantes disfrutar de la mejor estadía, pues sus acogedoras habitaciones de los apartamentos y estudios, te ofrecen una acomodación perfecta, ya sea para tu familia entera, o para ti y tu pareja.

Algunos de los estudios del complejo Princesa Park 3000, te ofrecen una hermosa vista donde te podrás deleitar contemplando sus montañas, esto seguramente te llenará de paz y regocijo durante tu estancia, muchos de nosotros necesitamos encontrar la paz interior que nos ofrecen esos momentos de contacto con la naturaleza.

Otro excelente servicio que podemos encontrar en los apartamentos princesa Park 3000, es que te permiten ingresar mascotas, una magnífica noticia para aquellos que desean viajar con este miembro tan importante de la familia.

Cims Pas 3000

Los apartamentos Cims Pas 3000, ofrecen para tu estadía cómodos estudios, los cuales tienen capacidad hasta de seis personas, este tipo de alojamiento deja en claro que el salón funciona como habitación, esto debido a que en este lugar están ubicadas las camas, ya sean sofás camas, camas sencillas o las muy nombradas literas.

Araco 3000

Los apartamentos Araco 3000, cuentan con una excelente ubicación, proporcionando alojamiento para cuatro personas, donde disfrutaran de una estadía cómoda, en este maravilloso lugar también podrás ingresar a tu mascota, este es un servicio implementado por muchos, ya que anteriormente era muy difícil encontrar este tipo de alojamiento donde permitieran ingresar con mascotas.

Estos son algunos apartamentos en Pas de la casa, sabemos que como estos, existen mucha más cantidad de este tipo de alojamiento, así que prepárate para vivir tu mejor estadía en apartamentos en Pas de la casa a pie de pista, seguramente desde ahora mismo vas a empezar a gestionar para que tus próximas vacaciones sean en este maravilloso lugar.